Condiciones de compra.
Al realizar el pedido por cualquiera de los canales disponibles usted acepta las CONDICIONES DE COMPRA:
Descripción de Producto
La totalidad de la información sobre los productos que contiene y se muestra en el sitio web, los correos electrónicos, las redes sociales se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de utilizar los productos lea las etiquetas, instrucciones y advertencias correspondientes de cada producto. En ningún caso Exuberance Beauty Supplies garantiza que las descripciones, indicaciones o contenido descrito sea preciso, confiable, vigente, completo o sin errores.
Disponibilidad de Producto
Todos los productos están sujetos a disponibilidad incluso hasta 24 horas hábiles después del pago correspondiente. Usted acepta que en caso de que el producto no se encuentre disponible Exuberance Beauty Supplies podrá ofrecerle otro producto similar o bien el reembolso de su dinero de acuerdo a las políticas de devolución de dinero correspondientes.
Precios
Los precios se muestran en moneda nacional (México) excepto aquellos donde se indique el tipo de moneda de manera separada. Todos los precios pueden variar sin previo aviso incluso en el transcurso de tiempo en que se confirma una solicitud de compra y el pago correspondiente. Usted acepta que en caso de que exista una variación de precio Exuberance Beauty Supplies podrá modificar el precio y ponerlo a su consideración previo aviso.
Métodos de Pago
Exuberance Beauty Supplies pone a su disposición 4 canales de pago: 1) depósito bancario, 2) transferencia bancaria, 3) terminal de punto de venta para tarjeta de débito o crédito, y 4) pago en línea. Usted acepta las políticas, procesos y comisiones correspondientes a cada uno de dichos canales.
El pago en ningún caso estará sujeto a la puesta en marcha o instalación del producto adquirido por usted.
Facturación
Exuberance Beauty Supplies se compromete una vez se haya realizado, registrado y confirmado el pago correspondiente a generar la factura electrónica que será enviada a través de correo electrónico desde la herramienta informática de facturación utilizada. Este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles una vez confirmado el pago correspondiente.
Entrega de Mercancía
1 a 10 días hábiles sujeto a disponibilidad.
El envío de los productos estará considerado al interior de la República Mexicana, aplican restricciones. El costo de envío será de $170.00 pesos, y aplican restricciones en volumen y piezas de gran tamaño como mobiliario y equipo.
Usted no podrá negarse a pagar el precio de los productos en ningún caso, aún y cuando se suministre en parcialidades el pedido y/o exista un tiempo estimado de entrega mayor al original.
Al momento de la recepción del producto usted hará constar en la guía que se firma al transportista cualquier daño, maltrato o incidencia en el estado del producto o su embalaje. Cualquier daño físico o producto diferente al solicitado deberá ser rechazado por usted. En caso de no hacer las aclaraciones al momento de recepción del producto será responsabilidad de usted las condiciones en que se encuentre al producto.
Al momento de entrega y aceptación del producto usted es único responsable del riesgo de pérdida y/o daños al producto y renuncia expresamente a cualquier derecho de reclamo relacionado al producto y su proceso de adquisición.
El producto le será entregado a usted o la persona que usted autorice para recibirlo siempre y cuando:
-
La orden del producto se encuentre debidamente liberada.
-
Que haya disponibilidad de stock con los proveedores de producto.
-
El pago correspondiente por el producto se haya realizado en tiempo y forma.
-
Que el pago ingresado no sea rechazado.
-
Que el domicilio y forma de entrega seleccionados por usted sean correctos. (nombre del cliente, calle y No., colonia, ciudad, estado, C.P. teléfono y correo electrónico)
-
El tiempo de espera del transportista o paquetería es de 5 minutos máximo para que usted realice la recepción del producto, en caso de no hacerlo, correrá con los cargos y costos adicionales para su entrega-recepción.
No hay horarios específicos de entrega, solo rangos de horarios que le serán informados para la entrega-recepción del producto.
Los productos se entregan en puerta o entrada de inmueble, cualquier maniobra adicional (distribución en áreas de inmueble, desempaque, subir a otros pisos, etc.) será considerado y cobrado como un cargo adicional que es necesario usted cubra para realizarse.
Política De Devolución de Producto
Exuberance Beauty Supplies aceptará la devolución de algún producto siempre y cuando se cumpla con todas las condiciones que se establecen a continuación:
-
El plazo máximo de devolución de un producto será de 5 días naturales.
-
El producto deberá encontrarse sin usar y sin haberse abierto el empaque, con el empaque cerrado, sin violación de sellos originales, no roturas, daños, suciedad, golpes, rayas, manchas o cualquier otra forma de maltrato en empaque y producto, con sellos, manuales, accesorios y empaques originales.
-
El producto deberá ser entregado por usted o en su defecto enviado por paquetería con flete pagado por usted en las oficinas de Exuberance Beauty Supplies Av. Colinas del cimatario no. 11 Col. Colinas del Cimatario Querétaro Qro C.P 76090.
-
El producto no esté marcado como Sin Devolución y/o Cancelación en alguna de las siguientes formas: en el sitio web, en la orden de compra, notificación electrónica, física.
En caso de que la devolución del producto sea rechazada, usted deberá cubrir el costo del flete de retorno.
Política De Devolución de Dinero
Exuberance Beauty Supplies aceptará la devolución producto y reembolso de dinero siempre y cuando se cumpla con todas las condiciones que se establecen a continuación:
-
El plazo máximo para solicitar la devolución de dinero contra devolución de producto es de 2 días calendario después del registro de pago y facturación.
-
Usted no debe presentar ningún adeudo en su cuenta.
-
Se presente una carta membretada firmada por titular (en caso de ser persona física) o representante legal (en caso de ser persona moral) en la que se detalle lo siguiente:
-
Motivo de solicitud del reembolso.
-
Importe de reembolso.
-
Nombre del banco, número de cuenta y CLABE interbancaria.
-
Comprobante de estado de cuenta origen de los fondos. Solo y sin excepción se devolverá el dinero a la cuenta origen de los fondos.
-
Incluir la leyenda: BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD DECLARO QUE ESTA SOLICITUD DE REEMBOLO ES CON FINES LEGALES Y CUMPLE CON LAS LEYES CORRESPONDIENTES, NO ES UNA PRACTICA DE EVASIÓN FISCAL Y/O LAVADO DE DINERO.
-
-
Adjuntar comprobantes de identidad, domicilio y poder de representante legal.
El tiempo de reembolso del saldo a favor de usted, una vez se cumplan los requisitos y se acepte el producto a devolución puede tomar hasta 30 días hábiles.
Política de Garantía.
Los productos con defectos de fabricación se podrán recibir a revisión de garantía en un plazo máximo de 3 días calendario siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
-
Se encuentre dentro del plazo de 3 días a partir de su recepción por parte de usted o la persona autorizada para recibirlo.
-
El producto no se encuentre obsoleto o descontinuado.
-
El producto no esté marcado como Sin Devolución y/o Cancelación en alguna de las siguientes formas: en el sitio web, en orden de compra, notificación electrónica, física.
-
El producto se encuentre en perfectas condiciones físicas, sin rayaduras, golpes, manchas o cualquier otra forma de maltrato en producto y empaque, con sellos, manuales, accesorios y empaques originales.
-
No se haya dado un uso indebido del producto o no se haya utilizado de acuerdo a las instrucciones y/o manual de uso del fabricante.
-
No se haya alterado o intervenido el producto.
-
No se haya instalado cualquier software, accesorio o agente externo.
En caso de que la revisión del producto presentado a garantía se encuentre en buen estado o funcionando adecuadamente usted deberá cubrir un cargo por diagnóstico de $450.00 pesos (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) más impuestos además del costo correspondiente al flete de retorno.
La garantía incluye exclusivamente el reemplazo del equipo por uno igual o de la parte, pieza o accesorio defectuoso manteniéndose los accesorios y embalajes originalmente incluidos. Cualquier reemplazo queda sujeto a disponibilidad de stock y los tiempos que tengan los proveedores fabricantes para su resurtido.
Los productos que requieran una revisión técnica avanzada serán remitidos al servicio de garantía directamente con el fabricante y usted atenderá y seguirá las políticas y condiciones de garantía del fabricante aún si se presentan a garantía dentro del plazo de 3 días calendario.